The Gate Hotel Asakusa Kaminarimon by Hulic
Tokio, Japón. A 17,70 km del centro
- 29 %

Precio por noche con impuestos desde

$ 403.778

$ 286.682

Fecha de referencia lun. 27 dic. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga con tarjeta y en cuotas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Tokio

Dirección: 2-16-11 Kaminarimon, Sumida-ku, Japón

A 17,70 km del centro

Conoce un poco más

En The Gate Hotel Asakusa Kaminarimon by Hulic gozarás de una ubicación céntrica en Tokio, a pocos pasos de Puerta Kaminarimon y de Templo Sensoji. Este hotel boutique se encuentra cerca de Tokyo Sky Tree y Edificio de la Bolsa de Tokio.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 136 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en The Gate Hotel Asakusa Kaminarimon by Hulic. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: La ciudad cobra un impuesto municipal que se paga en el establecimiento. Su importe varia entre los 100 y los 200 JPY por persona por noche, segun la tarifa de la habitacion. El impuesto no se aplica a las estadias con un costo menor a 10.000 JPY. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento usando la informacion que se incluye en la confirmacion de la reservacion. Impuesto municipal a pagar en efectivo en el establecimiento: desde el 1 de octubre hasta el 30 de junio, JPY 200 por persona, por noche Impuesto municipal que se debe pagar en efectivo en el hospedaje: desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre, JPY 0 por persona, por noche
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵