Margarita European Inn, an Ascend Hotel Collection Member
Chicago, Estados Unidos. A 19,17 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explore Chicago

Dirección: 1566 Oak Avenue, Estados Unidos

A 19,17 km del centro

Conoce un poco más

Desde Margarita European Inn, an Ascend Hotel Collection Member, en Evanston, tendrás fácil acceso a Mary and Leigh Block Museum of Art y a Northwestern University. Este hotel se encuentra cerca de Faro de Grosse Point y de Ryan Field.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 46 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen diván cama, ventilador de techo y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! En este hotel de estilo eduardiano encontrarás también servicio de celebración de bodas y vestíbulo con chimenea. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Ir Arriba
̵