R&B Hotel Ueno Hirokoji
Tokio, Japón. A 17,22 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Recepción 24 hrs
map

Explore Tokio

Dirección: 1-18-8 Ueno Taito-ku, Ueno, Japón

A 17,22 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en R&B Hotel Ueno Hirokoji, en Tokio (Taito), podrás llegar fácilmente a Museo Nacional de Arte Occidental y a Templo Sensoji. Este hotel se encuentra cerca de Edificio de la Bolsa de Tokio y de Palacio Imperial de Tokio.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 187 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o televisor en zonas comunes. Para comer En R&B Hotel Ueno Hirokoji tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición.

Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: La ciudad cobra un impuesto municipal que se paga en el establecimiento. Su importe varia entre los 100 y los 200 JPY por persona por noche, segun la tarifa de la habitacion. El impuesto no se aplica a las estadias con un costo menor a 10.000 JPY. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento usando la informacion que se incluye en la confirmacion de la reservacion. Impuesto municipal a pagar en efectivo en el establecimiento: desde el 1 de octubre hasta el 30 de junio, JPY 0 por persona, por noche Impuesto municipal que se debe pagar en efectivo en el hospedaje: desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre, JPY 0 por persona, por noche
Ir Arriba
̵