Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Agua Azul la Villa
Huatulco, México. A 26,74 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación. Agua Azul la Villa se encuentra cerca de la playa en Bahía Tangolunda Huatulco, cerca de Playa Zaachila, Campo de Golf Tangolunda y Chahue Marina. Cerca de lugares de interés como Playa Chahué. Características de la Propiedad. Las comodidades recreativas incluyen una piscina al aire libre. Este bed and breakfast sirve desayuno continental gratuito. Entre los servicios adicionales incluyen un jardín. Esta es una propiedad libre de humo. Habitaciones. Las 6 habitaciones de Agua Azul la del aire acondicionado Villa función. Notificaciones: Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio, el check-in o del check-out.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes deben informar al establecimiento con anticipación la hora de llegada prevista. Comunícate con el establecimiento utilizando la información que figura en la confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

Huatulco

Lote 18, Manzana 6

A 26,74 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Piscina
Jardín
Estacionamiento gratis
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Valet parking

Ir Arriba