Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Comfort Inn & Suites Convention Center
Orlando, Estados Unidos. A 12,15 km del centro
7.2

Confortable

Puntuación general. Basado en 335 comentarios

DesayunoDesayuno
- 35 %

Precio por noche con impuestos desde

$ 452.182

$ 293.918

Fecha de referencia jue. 01 dic. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en cuotas

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explora los alrededores

Universal Studios2,28 km
The Mall at Millenia5,02 km
Orange County Convention Center - West Concourse3,17 km
Bubba Gump Orlando2,12 km

Conoce un poco más

Si te hospedas en Comfort Inn & Suites Universal - Convention Center, en Orlando (International Drive), estarás a pocos minutos de Cena con espectáculo Pirate's Dinner Adventure y Titanic the Experience. Este hotel para familias se encuentra cerca de Universal Studios Florida ® y SeaWorld ® Orlando.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 200 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos durante los días de la semana y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Diviértete en un parque temático: aprovecha el servicio de traslado gratuito disponible. Para comer Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Orlando? En este hotel, tienes a tu disposición 59 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Desayuno
De 06:30 a 09:30
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: USD 3.93 por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Desayuno Uso de la piscina Uso de la sala de fitness Uso del centro de negocios/computadoras Faxes Caja de seguridad de la habitación Estacionamiento sin valet parking Estacionamiento Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.

Preguntas frecuentes

̵