APA Hotel Akihabara-ekimae
Tokio, Japón. A 16,24 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
map

Explore Tokio

Dirección: 2-13-20, Kanda Sakumacho, Japón

A 16,24 km del centro

Conoce un poco más

Si te hospedas en APA Hotel Akihabara-ekimae, en Tokio (Akihabara), estarás a pocos minutos de Ciudad Electrónica de Akihabara y Sensoji Temple. Este apart-hotel se encuentra cerca de Tokyo Imperial Palace y de Tokyo Sky Tree.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 137 habitaciones con refrigerador y televisión LCD. Se ofrece una conexión a internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en APA Hotel Akihabara-ekimae. Todos los días se sirve un desayuno continental con cargo.

Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: La ciudad cobra un impuesto municipal que se paga en el establecimiento. Su importe varia entre los 100 y los 200 JPY por persona por noche, segun la tarifa de la habitacion. El impuesto no se aplica a las estadias con un costo menor a 10.000 JPY. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento usando la informacion que se incluye en la confirmacion de la reservacion. Impuesto municipal a pagar en efectivo en el establecimiento: desde el 1 de octubre hasta el 30 de junio, JPY 100 por persona, por noche Impuesto municipal que se debe pagar en efectivo en el hospedaje: desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre, JPY 0 por persona, por noche
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵