APA Hotel Nagoya-Nishiki EXCELLENT
Nagoya, Japón. A 1,14 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Nagoya

Dirección: 3-15-30 Nishiki, Naka-ku, Japón

A 1,14 km del centro

Conoce un poco más

En APA Hotel Nagoya-Nishiki EXCELLENT gozarás de una ubicación céntrica en Aoicho, a pocos pasos de Torre de televisión de Nagoya y de Edificio Oasis 21. Este hotel se encuentra cerca de Castillo Nagoya y de Museo Conmemorativo de Tecnología e Industria de Toyota.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 250 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y edredón de plumas para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Relájate gracias a los masajes y aprovecha los prácticos servicios como conexión a Internet wifi gratis o servicio de peluquería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Aoicho? En este hotel tienes a tu disposición 0 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Atencion: el estacionamiento en el hotel cierra desde la medianoche hasta las 7:00. Los huespedes no pueden acceder al estacionamiento en este horario. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵