The Homestead Evanston
Chicago, Estados Unidos. A 19,04 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Estacionamiento gratis
map

Explore Chicago

Dirección: 1625 Hinman Ave, Estados Unidos

A 19,04 km del centro

Conoce un poco más

En The Homestead Evanston gozarás de una buena ubicación en Evanston, en el distrito financiero, desde donde podrás llegar cómodamente a Northwestern University. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Universidad Loyola Chicago y de Teatro Skokie.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 90 habitaciones con aire acondicionado y reproductor de DVD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, tabla de planchar con plancha y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen servicio de celebración de bodas, vestíbulo con chimenea y área de picnic. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en The Homestead Evanston. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás check-out rápido, periódicos gratuitos en el vestíbulo y atención multilingüe a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 07:00 a las 23:00 Los huespedes que lleguen fuera del horario de check-in deben utilizar el telefono de cortesia y seguir las instrucciones para hacer el check-in. Para mas informacion, los huespedes pueden comunicarse con el establecimiento con anticipacion en el numero que figura en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵