Grand Mandarin Residence
Bangkok, Tailandia. A 17,66 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Bangkok

Dirección: 106 Ladprao 130, Ladprao Road, Klongjun, Bang Kapi, Tailandia

A 17,66 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Grand Mandarin Residence, en Bang Kapi (Bang Kapi), podrás llegar fácilmente a Universidad de Ramkhamhaeng y a Estadio de Rajamangala. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Hospital de Bangkok y de Siam Niramit Bangkok.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 250 habitaciones con aire acondicionado y minibar (con algunos artículos gratuitos). Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de peluquería, ¡no te faltará de nada! Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Notificaciones y cargos: Este establecimiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huespedes deben contactar con el establecimiento con su informacion de llegada antes de emprender el viaje utilizando la informacion de contacto en la confirmacion de la reserva. Un menor de 11 anos de edad o menores gratis al ocupar el padre o tutor habitacion no requieran cama adicional. No mascotas y no se permiten animales de servicio en esta propiedad. Los siguientes cargos y depositos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, el check-in o del check-out. Internet inalambrico en el centro de negocios: 70 THB (por 60 minutos, la tarifa puede variar) Internet inalambrico en las zonas publicas: 70 THB (por 60 minutos la tarifa puede variar) de alta velocidad en las habitaciones Internet por cable (gratuita): THB 70 (por 60 minutos; la tarifa puede variar) Internet inalambrico en las habitaciones: 70 THB (por 60 minutos; la tarifa puede variar) Cama adicional Existe un fee Onsite cargos adicionales de tarjetas de credito estan sujetos a tasas adicionales La lista anterior puede estar incompleta. Las tarifas y depositos pueden no incluir impuestos y estan sujetos a cambios.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵