Aren Suites
Estambul, Turquía. A 1,02 km del centro
DesayunoDesayuno
%
¿Quieres este descuento exclusivo?

Solo inicia sesión y disfrútalo

Precio por noche con impuestos desde

$ 245.601

Fecha de referencia lun. 08 nov. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en cuotas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Estambul

Dirección: Kucukayasofya Cad. Gelinlik Sok. No 13, Sultanahmet, Turquía

A 1,02 km del centro

Conoce un poco más

Aren Suites está en pleno corazón de Estambul, a pocos pasos de Hipódromo y Mezquita Azul. Este hotel se encuentra cerca de Iglesia de San Sergio y San Baco y de Cisterna Basílica.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 17 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LED. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Aren Suites.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.
Ir Arriba
̵