Ark Hotel Royal Fukuoka Tenjin
Fukuoka, Japón. A 717 m del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conoce un poco más

En Ark Hotel Royal Fukuoka Tenjin - ROUTE-INN HOTELS - gozarás de una ubicación céntrica en Fukuoka, a pocos pasos de Ankokuji Temple y de Parque Suzaki. Este hotel se encuentra cerca de Templo Tochoji y de Parque Ohori.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 163 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con películas de pago y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicio de celebración de bodas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Ark Hotel Royal Fukuoka Tenjin - ROUTE-INN HOTELS -. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Fukuoka, este hotel pone a tu disposición 23 metros cuadrados de espacio para eventos.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Ubicación en mapa

Fukuoka

3-13-20, Tenjin, Chuo-ku

A 717 m del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba