Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Michelangelo
El Calafate, Argentina. A 673 m del centro
8

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 512 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Servicio de guarda-equipaje gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
map

Explore El Calafate

Dirección: Gob. Moyano 1020, Casco Viejo, Argentina

A 673 m del centro

Conoce un poco más

El Hotel Michelangelo está ubicado a 300 m del centro comercial de El Calafate y a 78 km del Glaciar Perito Moreno. Sirve desayuno buffet y dispone de personal para brindar asesoramiento 24h. Se encuentra a 18 km del Aeropuerto Internacional Comandante Armando Tola y a 15 minutos a pie del Lago Argentino.

Los huéspedes podrán saborear el desayuno que incluye dulces regionales, ensalada de frutas, fiambres y tartas, además de budines, cereales y una selección de bebidas frías y calientes. Se preparan viandas para las excursiones y hay opciones para cenar a 5 minutos caminando.

Las habitaciones tienen Wi-Fi gratuito. Están equipadas con calefacción central, TV LCD 32” por cable, minibar y caja de seguridad. El baño incluye bañera y secador de cabello.

Quienes se alojen en Michelangelo Hotel podrán visitar el Museo de Hielo Patagónico, localizado a 5 km y dirigirse a Punta Bandera, a 48 km, donde se inicia la navegación hacia el Glaciar Upsala y la Estancia Cristina. El Bosque Petrificado La Leona está a 1h15 en auto.

El estacionamiento es descubierto y externo al hotel, y hay computadora a disposición de los huéspedes. El hotel cuenta con salón de TV con hogar a leña. Se ofrecen servicios de lavandería y traslados al aeropuerto por un cargo extra.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 10:00
Desayuno
De 06:00 a 10:00

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵