Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Four Seasons Resort Hualalai at Historic Ka'upulehu
Kailua-Kona, Estados Unidos. A 19,73 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Jardín
map

Explore Kailua-Kona

Dirección: 72-100 Ka'upulehu Drive, Estados Unidos

A 19,73 km del centro

Conoce un poco más

Si te hospedas en Four Seasons Resort Hualalai at Historic Ka'upulehu, en Kailua-Kona (Kaupulehu), podrás llegar fácilmente a Playa Manini'owali y a Kua Bay. Este resort de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Playa de Makalawena y Dolina Queen's Bath.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 243 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y estación para reproductor de MP3. Las habitaciones disponen de lanai. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 42 pulgadas con canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de tocador de diseño. Servicios Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. Después de mejorar tu swing en el campo de golf, nada como un baño refrescante en una de las 6 piscinas al aire libre a tu disposición. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, actividades supervisadas para los niños/guardería y servicio de niñera o guardería. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este resort. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵