Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Holiday Inn Montreal Airport
Montreal, Canadá. A 8,34 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explore Montreal

Dirección: 6500 Cote De Liesse, Saint-Laurent, Canadá

A 8,34 km del centro

Conoce un poco más

Si te hospedas en Holiday Inn Montreal Airport, en Montreal (Saint-Laurent), podrás llegar fácilmente a CAE y a Centro comercial Place Vertu. Este hotel se encuentra cerca de Hipódromo de Montreal y de Bombardier Aerospace.

Disfruta de una agradable estadía en una de las 258 habitaciones con televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como un parque acuático de acceso gratuito, piscina cubierta y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Siéntate a comer algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vista a la piscina o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Montreal? En este hotel, tienes a tu disposición 1208 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵