Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Holiday Inn Montreal Airport
Montreal, Canadá. A 8,34 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explore Montreal

Dirección: 6500 Cote De Liesse, Saint-Laurent, Canadá

A 8,34 km del centro

Conoce un poco más

Si te hospedas en Holiday Inn Montreal Airport, en Montreal (Saint-Laurent), podrás llegar fácilmente a CAE y a Centro comercial Place Vertu. Este hotel se encuentra cerca de Hipódromo de Montreal y de Bombardier Aerospace.

Disfruta de una agradable estadía en una de las 258 habitaciones con televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como un parque acuático de acceso gratuito, piscina cubierta y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Siéntate a comer algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vista a la piscina o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Montreal? En este hotel, tienes a tu disposición 1208 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵