Kathmandu Eco Hotel
Katmandú, Nepal. A 1,63 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explore Katmandú

Dirección: Thamel, Thamel, Nepal

A 1,63 km del centro

Conoce un poco más

Al hospedarte en Kathmandu Eco Hotel, estarás en pleno corazón de Katmandú, a pocos pasos de Garden of Dreams y de Templo Pashupatinath. Este hotel se encuentra cerca de Palacio del Rey y de Museo del Palacio de Narayanhiti.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y pantuflas. Las comodidades incluyen escritorio, una sala de estar separada y teléfono. Servicios Con una terraza en la azotea y una terraza/galería donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Este hotel de estilo Art decó ofrece además servicios de concierge, tiendas en el establecimiento y televisor en el lobby. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés, donde podrás conocer a otros huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto hasta el hotel gratuito (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 11:30
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • No hay recargo por la estancia de ninos de 5 anos o menos que compartan la habitacion con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵