Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Bourbon Barra da Tijuca Residence
Rio de Janeiro, Brasil. A 21,06 km del centro Ver mapa
7,9

7,9 puntos: Confortable

56 Comentarios

Ver 286 comentarios 286 comentarios

Conoce un poco más

Situado a 5 km de Barra da Tijuca, en Río de Janeiro, el Bourbon Barra da Tijuca Residence queda a 15 minutos en coche del Riocentro y la Ciudad del Rock. El hotel ofrece desayuno, servicio al cuarto 24h y traslado gratis en ferry hasta la playa. El desayuno buffet se sirve diariamente y está compuesto por una variedad de panes, frutas, tortas y dulces. El Restaurante Bossa Nova ofrece opciones a la carta para el almuerzo y la cena, mientras en el Lobby Bar, el huésped podrá disfrutar de cócteles y aperitivos. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, Smart TV por cable y Wi-Fi gratis, además de balcón, minibar y caja fuerte. Hay unidades ubicadas en las plantas superiores con DVD y mobiliario diferenciado. Dentro del condominio del Bourbon Barra da Tijuca, está el Clube Mundo Novo, con piscinas para adultos y para niños, gimnasio y traslado gratis a la playa. El hotel también cuenta con un centro de negocios, estacionamiento gratuito y 4 salas de reuniones. Consulte en la recepción los horarios de funcionamiento de los servicios. La Pedra da Gávea está a 16,5 km y la Playa de Copacabana se encuentra a 24 km. El Aeropuerto Santos Dumont y el Aeropuerto Internacional Galeao quedan a 37,5 km de distancia y la Terminal de Autobuses Novo Rio está a 31,5 km. El Cristo Redentor y el Pan de Azúcar están a 30 km.
En el alojamiento se habla
Español Inglés Portugués

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Desayuno
breakfast
Desayuno: 06:00 - 10:00

Información importante

Los niños de hasta 8 años se pueden alojar gratis en la misma cama que sus padres. La piscina está cerrada por mantenimiento todos los miércoles. El gimnasio también puede cerrarse en días festivos y enmiendas de días festivos. Consultar el hotel. Siguiendo las recomendaciones de la OMS y el Ministerio de Salud, la piscina y el gimnasio están temporalmente cerrados debido al Coronavirus COVID-19 Se suspende el carrito de golf del condominio que conduce al Ferry que cruza a la playa. Sin embargo, BALSA está funcionando, por lo que dependerá del huésped llegar al Ferry. Si desea ir directamente a la playa en automóvil, Eco Louge le proporcionará estacionamiento de cortesía frente al quiosco de pesca. Deben identificarse con el brazalete verde. El hotel cobra un cargo por cama adicional, sujeto a disponibilidad.

Ubicación en mapa

Rio de Janeiro

Rua Malibu, 1355

A 21,06 km del centro

Ver en mapa

Comentarios

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Servicio a la habitación
Ascensor
Estacionamiento gratis
Aire acondicionado en zonas comunes
Recepción 24 hrs
Servicio de traslado en los alrededores gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Seguridad 24 hrs
Propiedad libre de humo
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Mascotas: no se admiten
Diversión y ocio
Sauna
Gimnasio
Piscina infantil
Servicio de spa
Servicio de masajes
Negocios
Sala de reuniones
Centro de negocios
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con costo adicional
Bar

Ir Arriba