Despegar Catalog
Busca tu Alojamiento
Busca tu Alojamiento
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Baramee Hip Hotel
Patong, Tailandia. A 690 m del centro Ver mapa
  • 198 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Alojándote en Baramee Hip Hotel estarás en pleno corazón de Kathu, a pocos pasos de Bangla Boxing Stadium y de Patong Boxing Stadium. Este hotel se encuentra cerca de Mercado nocturno Royal Paradise y de Centro comercial Jungceylon. En las 86 habitaciones climatizadas, equipadas con chimenea, te espera una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Encontrarás también servicio de canguro (de pago), servicio de peluquería y televisor en zonas comunes. Gracias al servicio de transporte gratuito podrás llegar rápidamente al centro comercial o a la playa cercana. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y vista a la piscina. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 14:00hs.
    Horario de Check out: 12:00hs.

    Información importante

    Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: 3000 THB por estadía (por estancias entre el 1 de enero y el 31 de diciembre )

    Ubicado en Patong

    Dirección

    188/38 Phangmuang Sai Ko Road.

    A 690 m del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24hs
    Ascensor
    WIFI gratis
    Piscina
    Más servicios
    Servicio de Conserjería
    Tiendas en la Propiedad
    Servicio de Lavandería con Costo Adicional
    Diversión y ocio
    Peluquería
    Spa
    Negocios
    Centro de Negocios
    Cajero automático
    Gastronomía
    Restaurante
    Desayuno con Costo Adicional
    Bar
    ¿No encontraste el alojamiento ideal?

    Ir Arriba