Mantra on View Hotel
Surfers Paradise, Australia. A 285 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Ventajas

Recepción 24 hrs
Ascensor
Jardín

Más servicios

Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Valet parking
Servicio de lavandería con costo adicional
map

Explore Surfers Paradise

Dirección: 22 View Avenue, Australia

A 285 m del centro

Conoce un poco más

En Outrigger Surfers Paradise, tendrás una ubicación céntrica en Surfers Paradise, a pocos pasos de Infinity Gold Coast y Adrenalin Park. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Chevron Renaissance y Draculas Haunted House.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 411 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi con cargo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 4 piscinas al aire libre, canchas de tenis exteriores y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen servicio de niñera (con cargo), servicio de niñera o guardería y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), centro de negocios y una sala de computadoras a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Surfers Paradise? En este hotel, tienes a tu disposición 1675 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y espacio para conferencias. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: AUD 200.00 por estadia

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵