Hotel Valeria
Valeria del Mar, Argentina. A 93 m del centro
Confortable
Puntuación general. Basado en 196 comentarios
Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.
Saber más o desactivar cookies. Entendí¡Ofertas exclusivas en la app!
¡Ofertas exclusivas en la app!
LandingID: generic-hotels-detail
Hotel Valeria está localizado en Valeria del Mar. Cuenta con piscina, wi-fi gratis en zonas comunes y servicio de spa, así como sauna.
Necesitas saber:
• Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida
• Mascotas: no se admiten
• Caja fuerte en la recepción
• Propiedad libre de humo
El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el snack bar. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su asador.
Las comodidades incluyen venta de entradas, zona de picnic, jardín y ascensor. Los huéspedes también podrán disfrutar de recepción con horario limitado y servicio de conserjería. Por un suplemento, la propiedad cuenta con estacionamiento.
Tenemos un nuevo teléfono de atención para Posventa. El número que ves, ya está actualizado.
Despegar está presente en Colombia, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, Uruguay