Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Radisson Hotel Belém

Belém, Brasil. A 1,47 km del centro
8.8

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 1.195 comentarios

Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscina al aire libre todo el añoPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesGimnasio

Sobre Radisson Hotel Belém

El Radisson Hotel Belém está ubicado en el barrio de Nazaré, a 1 km del centro de la capital del estado y del Teatro Experimental Waldemar Henrique, a 2.5 km de las Docas y a 10 minutos a pie del Shopping Patio Belém. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, salas de reuniones y desayuno.

Las instalaciones del Radisson Hotel Belém incluyen una piscina con solárium, bañera de hidromasaje y sauna. Por un cargo adicional, el estacionamiento y la lavandería están disponibles. La propiedad es capaz de albergar eventos en su centro de convenciones. También permite el alojamiento con una mascota por habitación, por una tasa extra.

Cada día se sirve el desayuno gratuito con un menú regional, panes, embutidos y fruta. Para el almuerzo y la cena, el Restaurante JP Italian & Grill tiene opciones de platos nacionales e internacionales. El servicio al cuarto está disponible las 24h.

El Radisson Belém queda a 2 km de la Terminal de Ómnibus de la ciudad, a 4 km del Centro de Convenciones Hangar y a 11 km del Aeropuerto Internacional de Val de Cans - Belém do Pará.