Ahau Tulum
Tulum, México. A 2,34 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Zona privada de playa
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
map

Explore Tulum

Dirección: Avenidad Tulum Oriente 913, México

A 2,34 km del centro

Conoce un poco más

Ahau está situado en la playa del pueblo de Tulum, un lugar verdaderamente único escondido en la selva. Ahau Tulum es un hotel ecológico diseñado con cuidado, creando un sistema ecológico sano donde los recursos son usados en sus ciclos de forma a mejorar la biodiversidad. Aquí vivimos un estilo de vida ecológico, sostenible y saludable.
Les ofrecemos lujosas cabañas ecológicas dibujadas con estilo en paraíso de la selva del Caribe a pocos pasos del mar, cabañas especiales inspiradas en Bali (Indonesia) y una casa de huéspedes a sólo 30 metros del mar, con colchones de alta calidad y ropa de cama, baños y duchas compartidas. Todo el mobiliario ha sido diseñado por nosotros y hechos a mano para cada habitación. Todas nuestras cabañas tienen conexión inalámbrica a internet, estaciones de conexión para MP3 y de amistad, batas de baño, colchones y ropa de cama premium.
En el restaurant servimos desayuno, almuerzo y cena. Con respeto a la vida, nos preparamos todos los platos con ingredientes naturales locales y servir con mucho amor! Creemos que una gran cantidad de la dieta debe provenir de alimentos frescos para sentirse realmente vibrante. Nos sentimos inspirados para revitalizar y hidratar a nuestros huéspedes con jugos frescos, mientras que llevar delicia desabor a cada plato.
Tenemos un hermoso Estudio de Yoga con vistas al mar, donde le ofrecemos clases de Vinyasa, Flow, Hatha, Power y Partner Yoga, así como el Balance, Pilates, Danza Africana y la Meditación de Sonido. En el menú de Spa tenemos diferentes tipos de tratamientos, masajes y belleza de todo el mundo.
También recibimos todo tipo de eventos especiales (matrimonios, retiros, luna de miel, fiestas, entre otros). Celebre su día especial en la espectacular playa de Ahau Tulum, complementada por la cálida hospitalidad de la Península de Yucatán.
Y sorprendemos mucho más! Venga y quédese con nosotros, donde la naturaleza y la simplicidad convertirse en la nueva forma de lujo!

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 03:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa eco-ambiental: $ 26 (Peso mexicano) Por persona por día.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵