Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Naples Grande Beach Resort
Naples, Estados Unidos. A 7,18 km del centro
7.9

Confortable

Puntuación general. Basado en 61 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de traslado en los alrededores gratis

Ventajas

Zona privada de playa
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de traslado en los alrededores gratis
map

Explore Naples

Dirección: 475 Seagate Drive, Pelican Bay, Estados Unidos

A 7,18 km del centro

Conoce un poco más

Situado en Naples, Florida, Naples Grande Beach Resort está a 500 m del Clam Pass Park, a 1,5 km del Artis-Naples y a 2 km del Park Shore Drive. La propiedad dispone de 3 piscinas al aire libre, adulta e infantil, Wi-Fi gratuito y zona privada de la playa.

Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana con canales por cable, Wi-Fi y minibar, además de aire acondicionado. El baño es privado, tiene baño y ducha. Todas poseen balcón y hay opciones con vista al mar o al campo de golf.

El establecimiento ofrece spa con masajes y tratamientos, faciales y corporales, 15 canchas de tenis descubiertas y sauna, así como servicio de traslado gratuito a la playa y estacionamiento por un costo adicional.

Los huéspedes pueden disfrutar de 7 restaurantes disponibles en el complejo, cafetería y 2 bares, uno al lado de la piscina y uno en la playa, además de servicio a la habitación 24h.

El Naples Grande Beach Resort está a 14 km del Nápoles Botanical Garden.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: USD 37 por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Acceso a la playa Sillones reclinables de playa Toallas de playa Uso del gimnasio Uso de la sala de fitness Clases de gimnasia o yoga Uso del centro de negocios/computadoras Acceso a internet Periódicos Llamadas telefónicas Caja de seguridad de la habitación Cafetera en la habitación Servicio de concierge Otros servicios incluidos Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
  • Resort fee: US$ 30 (Dólar) Por habitación por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Es necesario pagar la tarifa de resort por alojamiento por noche para tener acceso a la playa privada, tumbonas, spa, entre otros. / Es obligatoria la presentacion de documentacion con foto en el check-in. / Esta propiedad es para no fumadores.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵