Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Blue Tree Premium Faria Lima

San Pablo, Brasil. A 6,67 km del centro
Ver en el mapa
8.6

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 1.219 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

$726.937

Fecha de referencia lun. 05 ago. 2024

Elegir fechasCargando

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscina al aire libre todo el añoPiscina climatizadaPiscina interior todo el añoWi-Fi gratis en zonas comunesGimnasioServicio de spa

Sobre Blue Tree Premium Faria Lima

Situado en San Pablo, Blue Tree Premium Faria Lima se encuentra a 1 km del Centro Comercial JK Iguatemi y del Parque del Pueblo, a 5 km de la Avenida Paulista y a 7 km del Aeropuerto de Congonhas - Sao Paulo. El hotel cuenta con centro de convenciones, Wi-Fi libre y desayuno.

Los servicios y instalaciones del Hotel Blue Tree Premium Faria Lima incluyen helipuerto y estacionamiento de pago. Además, cuenta con una piscina cubierta climatizada y otra externa, gimnasio y servicio de masajes. También hay una terraza con vistas 360º.

Restaurante Noah, además de desayuno con frutas, panes y pasteles, cuenta con cocina internacional y sirve almuerzos y cenas. También se puede pedir bebidas y cócteles en el bar del vestíbulo.

Blue Tree Premium Faria Lima se encuentra a 2,5 km del parque de Ibirapuera, a 16 km de Transamerica Expo Center y a 33 km del Aeropuerto Internacional de Guarulhos - São Paulo.