Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Fairmont Copley Plaza, Boston
Boston, Estados Unidos. A 1,91 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Gimnasio

Ventajas

Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Boston

Dirección: 138 Saint James Ave, Back Bay, Estados Unidos

A 1,91 km del centro

Alojamiento responsable

Estos sellos indican que el alojamiento adapta sus servicios a las necesidades actuales y que cumple con los estándares requeridos por cada institución para garantizar tu bienestar.

KERP

Green Key Eco Rating Program

UNES

Unesco

Conoce un poco más

En Fairmont Copley Plaza, Boston gozarás de una ubicación céntrica en Boston, a pocos pasos de Copley Square y Iglesia de la Trinidad deBoston. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Copley Place y Centro de Convenciones Hynes.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 383 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Con un centro de bienestar abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios abierto las 24 horas y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago con horario limitado.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: USD 30 por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Llamadas telefónicas Otros servicios incluidos Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 25 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Llamadas telefonicas Botella de agua en la habitacion Otros servicios incluidos

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵