Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Ayenda 1071 Fontibón
Bogotá, Colombia. A 9,66 km del centro Ver mapa
6,6

6,6 puntos: Bueno

26 Comentarios

Ver 176 comentarios 176 comentarios

Conoce un poco más

Ubicado en el barrio Fontibón, zona industrial de Bogotá, el Ayenda 1071 Fontibón se encuentra a 2.5 km de la Zona Franca de Bogotá y a 4.5 km del Aeropuerto Internacional El Dorado. Ofrece Wi-Fi y estacionamiento, ambos gratuitos, además de desayuno y personal disponible 24h en la recepción. Las habitaciones están equipadas con TV por cable, minibar, armario y baño privado con ducha. Hay unidades más amplias, con bañera de hidromasaje, mesa y sofá. El restaurante de la planta superior del Ayenda 1071 Fontibón ofrece vistas de la ciudad. Todos los días se ofrece desayuno a la carta, así como especialidades colombianas y platos de la cocina internacional. Hay servicio a la habitación. Entre los servicios disponibles encontrará el traslado gratuito hacia el Aeropuerto El Dorado, con reserva previa y sujeto a disponibilidad. Otras comodidades son centro de negocios, sala de reuniones, salón de TV y guarda-equipajes gratuito. El Ayenda 1071 Fontibón se halla a 7 km del Centro Comercial Gran Estación y a 7.5 km del Parque Metropolitano Simón Bolívar. El Centro Histórico de Bogotá, en el barrio La Candelaria, queda a 12.5 km de la propiedad.
En el alojamiento se habla
Español

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Desayuno
breakfast
Desayuno: 06:00 - 10:00

Información importante

El servicio de traslado hotel-aeropuerto está disponible desde las 06:30 hasta las 13:30 Coyuntura por Covid -Decreto 990 del 9 de Julio del 2020: Las personas que deseen hospedarse en los hoteles de la cadena, en Colombia, deben tener en cuenta los permisos que otorgan las diferentes alcaldías para poder trabajar y transitar por las ciudades. Dichos permisos están ligados a las labores nombradas dentro de las excepciones del decreto 990 del 9 de julio de 2020, expedido por el Gobierno de la República de Colombia. Para poder dar el ingreso al huésped, los hoteles solicitarán dichos permisos, con el fin de corroborar que hacen parte de estas excepciones y que se cumple con el decreto debidamente. El huésped tiene la responsabilidad de mostrar el permiso correspondiente, de lo contrario, el hotel podrá denegar la entrada.

Seguro hotelero: $ 3.000,00 (peso colombiano) por persona por día.

Ubicación en mapa

Bogotá

Calle 17 Nº 97-10

A 9,66 km del centro

Ver en mapa

Comentarios

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Servicio a la habitación
Ascensor
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Mascotas: no se admiten
Servicio de maletero
Diversión y ocio
TV en zonas comunes

Ir Arriba