Southernmost House
Key West, Estados Unidos. A 2,34 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Zona privada de playa
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
map

Explore Key West

Dirección: 1400 Duval Street, Estados Unidos

A 2,34 km del centro

Conoce un poco más

En Southernmost House gozarás de una ubicación céntrica en Cayo Hueso, a pocos pasos de Barrio de South Beach y Centro de Conservación de las Mariposas y la Naturaleza de Cayo Hueso. Este hotel de playa se encuentra cerca de Casa y museo de Ernest Hemingway y Audubon House and Tropical Gardens.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La televisión con canales por cable y estación de conexión para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Disfruta de un día de sol en la playa privada o aprovecha otras instalaciones recreativas, como piscina al aire libre. Este hotel de estilo victoriano ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Para el check-in del Spring Break la edad minima es de 21 anos. No hay recargo por la estancia de ninos de 10 anos o menos que compartan la habitacion con sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Tarifa de estacionamiento: 15 USD por noche. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito por Spring Break: 250 USD por estadia para huespedes menores de 21 anos que se hospeden del 1 de marzo al 31 de marzo. Cargo del resort: el 5 % del precio de la habitacion. El cargo del establecimiento incluye: Desayuno Uso de la piscina Toallas de playa Acceso a internet Cafetera en la habitacion Servicio de limpieza

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵