Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Chicago Getaway Hostel
Chicago, Estados Unidos. A 5,43 km del centro
6.7

Bueno

Puntuación general. Basado en 32 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explore Chicago

Dirección: 616 W Arlington Pl, Lincoln Park, Estados Unidos

A 5,43 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Chicago Getaway Hostel, en Chicago (Parque Lincoln), estarás a pocos minutos de Kingston Mines y Lincoln Hall. Este albergue se encuentra cerca de Wrigley Field y de Rascacielos John Hancock Center.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 119 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago). Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este albergue de estilo georgiano incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás una zona de ordenadores, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Al momento de hacer check-in, se solicitará un depósito por daños de USD 50. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵