Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

ibis Al Barsha

Dubái, Emiratos Árabes Unidos. A 13,48 km del centro
6.2

Bueno

Puntuación general. Basado en 15 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

$167.395

Fecha de referencia dom. 11 jun. 2023

Elegir fechas

Paga al alojamiento o en cuotas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasio

Sobre ibis Al Barsha

Si te alojas en ibis Al Barsha, en Dubái (Al Barsha), podrás llegar fácilmente a Dubai College y a Ski Dubai. Este hotel se encuentra cerca de Centro comercial de los Emiratos y de Hipódromo Jebel Ali.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 480 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Con discoteca y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Con el servicio de transporte a la playa gratuito, estarás tomando el sol en un abrir y cerrar de ojos. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón.

Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dubái? En este hotel tienes a tu disposición 90 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Habitaciones del ibis Al Barsha

̵