Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Viva Wyndham Dominicus Palace
Bayahibe, República Dominicana. A 7,89 km del centro
7.3

Confortable

Puntuación general. Basado en 185 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Higiene y Seguridad

Mampara de protección en recepción
Cumple con protocolos sanitarios de empresa privada
Control de temperatura
map

Explore Bayahibe

Dirección: Bayahibe, República Dominicana

A 7,89 km del centro

Alojamiento responsable

Estos sellos indican que el alojamiento adapta sus servicios a las necesidades actuales y que cumple con los estándares requeridos por cada institución para garantizar tu bienestar.

GLOB

Green Globe

Conoce un poco más

El Viva Wyndham Dominicus Palace ofrece una zona privada de playa en Bayahíbe, además de brindar espectáculos nocturnos y piscinas para adultos y niños. Situado a 19 km del Aeropuerto Internacional La Romana y a 35 minutos en auto de los Altos de Chavón, el resort cuenta con 9 restaurantes de diferentes especialidades y 3 bares.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV LCD de 32” por cable, minibar y caja fuerte por un cargo extra. Los baños cuentan con ducha, secador de cabello y amenidades. Algunas unidades ofrecen vista al mar y, de acuerdo a su ubicación, pueden tener balcón.

El sistema all inclusive ofrece desayuno buffet en La Yuca o La Terraza, donde también se sirve almuerzo y cena bajo la misma modalidad. Con reserva previa, los huéspedes podrán cenar en otros 7 restaurantes que preparan platos italianos, asiáticos y mexicanos entre otras opciones.

El Viva Wyndham Dominicus Palace dispone de un equipo de animación, además de guardería infantil y salón de juegos. La recepción está disponible las 24h y hay un mostrador de información turística con diferentes excursiones. La conexión Wi-Fi es gratuita en áreas comunes, mientras que en las habitaciones requiere de un pago adicional.

Situado a 15 minutos en auto de la Playa Bayahibe, el Viva Wyndham Dominicus Palace se encuentra a 28 km de Minitas Beach. La ciudad de Punta Cana queda a 70 km de la propiedad.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵