EA Hotel Juliš
Praga, República Checa. A 634 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explore Praga

Dirección: Vaclavske Namesti 22, Hradcany, República Checa

A 634 m del centro

Conoce un poco más

En EA Hotel Juliš gozarás de una ubicación céntrica en Praga, a pocos pasos de Lucerna Arcade y de Museo Mucha. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Plaza de la Ciudad Vieja y Castillo de Praga.

Reserva una de las 72 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con microondas y lavavajillas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina cubierta y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Praga? En este hotel tienes a tu disposición 70 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 0.82 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 18 anos.
Ir Arriba
̵