Courtyard by Marriott Mumbai International Airport
Bombay, India. A 10,67 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Piscina
Servicio de spa

Ventajas

Estacionamiento gratis
Piscina
Recepción 24 hrs
map

Explore Bombay

Dirección: CTS 215, Andheri Kurla Road, Vile Parle, India

A 10,67 km del centro

Conoce un poco más

En Courtyard by Marriott Mumbai International Airport, tendrás una ubicación céntrica en Mumbai, a poca distancia de MIDC Industrial Estate y Juhu Beach. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Zona de procesamiento de exportación de electrónicos Santacruz y Shoppers Stop.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 331 habitaciones con aire acondicionado, estación para iPod y minibar. Con televisión LCD de 34 pulgadas con canales de televisión Premium y conexión a internet por cable y wifi con cargo, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre, sauna y baño turco. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet wifi (con cargo), servicios de concierge y servicio de niñera o guardería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Mumbai? En este hotel, tienes a tu disposición 1162.031 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion. Para registrarse en este establecimiento, los ciudadanos de la India deben mostrar un documento de identificacion con fotografia valido emitido por el gobierno de la India; los huespedes extranjeros deben mostrar una visa y un pasaporte validos. Los impuestos estan sujetos a cambio en funcion de la implementacion del impuesto a productos y servicios (GST). Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. Este establecimiento ofrece servicio de traslado de ida y vuelta al aeropuerto las 24 horas por un cargo por vehiculo. Comunicate con el establecimiento utilizando la informacion que figura en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵