Andara Resort Villas
Kamala, Tailandia. A 1,56 km del centro Ver mapa

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conoce un poco más

En Andara Resort Villas gozarás de una buena ubicación en Kamala, cerca de la playa, desde donde podrás llegar cómodamente a Monumento al Tsunami y Parque temático Phuket Fantasea. Esta villa de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Playa Kamala y Playa Laem Singh.

Reserva una de las 63 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 50 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y una pista de tenis exterior. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 1 km gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de esta villa, con un bar y vista a la piscina. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina. Se sirve un desayuno completo gratuito.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Gimnasio
Servicio de spa
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
Piscina
Ascensor
Recepción 24 hrs
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de maletero
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Valet parking
Tiendas en la propiedad
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Cancha de tenis
Gimnasio
Sauna
Salón de juegos para niños
Guardería infantil
Bañera / Tina de hidromasaje
Peluquería
Servicio de spa
Gastronomía
Restaurante
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

No hay recargo por la estancia de ninos de 12 anos o menos que compartan la habitacion con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional.

Ubicación en mapa

Kamala

15 Moo 6, Layi Naka Road

A 1,56 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba