Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Novotel Suites Dubai Mall of the Emirates
Dubái, Emiratos Árabes Unidos. A 12,00 km del centro

Precio por noche con impuestos desde

$ 335.111

Fecha de referencia dom. 05 jun. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en cuotas

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Dubái

Dirección: 2A Street, Al Sufouh 1, Emiratos Árabes Unidos

A 12,00 km del centro

Alojamiento responsable

Estos sellos indican que el alojamiento adapta sus servicios a las necesidades actuales y que cumple con los estándares requeridos por cada institución para garantizar tu bienestar.

UNES

Unesco

Conoce un poco más

Al hospedarte en Suite Novotel Mall Of The Emirates, estarás en pleno corazón de Dubái, a pocos minutos de Ski Dubai y de Centro comercial de los Emiratos. Este hotel para familias se encuentra cerca de Souk Madinat Jumeirah y de Dubai College.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 180 habitaciones con minibar y televisión LCD. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama o en el sofá cama disponible en todas las habitaciones. La acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas, como piscina al aire libre o gimnasio: ¡la pasarás genial! El servicio de traslado gratuito llega hasta a 5 km de distancia. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • El pasajero debera abonar en el hotel un fee por noche, por habitacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto de turismo: 10 AED por hospedaje y por noche.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵