Novotel Suites Dubai Mall of the Emirates
Dubái, Emiratos Árabes Unidos. A 12,00 km del centro
8.8

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 9 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

$ 272.038

Fecha de referencia sáb. 06 ago. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en cuotas

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Dubái

Dirección: 2A Street, Al Sufouh 1, Emiratos Árabes Unidos

A 12,00 km del centro

Conoce un poco más

Al hospedarte en Suite Novotel Mall Of The Emirates, estarás en pleno corazón de Dubái, a pocos minutos de Ski Dubai y de Centro comercial de los Emiratos. Este hotel para familias se encuentra cerca de Souk Madinat Jumeirah y de Dubai College.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 180 habitaciones con minibar y televisión LCD. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama o en el sofá cama disponible en todas las habitaciones. La acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas, como piscina al aire libre o gimnasio: ¡la pasarás genial! El servicio de traslado gratuito llega hasta a 5 km de distancia. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • El pasajero debera abonar en el hotel un fee por noche, por habitacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto de turismo: 10 AED por hospedaje y por noche.
̵