Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Pousada das Hortensias

Campos do Jordão, Brasil. A 736 m del centro
9.3

Excelente

Puntuación general. Basado en 251 comentarios

Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasio

Sobre Pousada das Hortensias

Ubicado en Campos do Jordão, Pousada das Hortensias ofrece desayuno variado y recepción 24hs. La Vila de Capivari está a 700 m, mientras que el Palacio del Gobierno y su galería de arte, en el Alto da Boa Vista, se encuentran a 7,5 km.

El desayuno buffet ofrece pan recién hecho, pasteles y jugos, además de frutas y bebidas calientes. El Bistró Casablanca también prepara comida rápida, pizza y fondue. El servicio de habitaciones funciona en el mismo horario bistró.

Las comodidades de la propiedad incluyen un gimnasio, sala de TV y videoteca con más de 700 títulos, además de bicicletas de paseo. Hay un centro de negocios y un área de reuniones. Y el estacionamiento e internet son gratuitos.

Las acomodaciones disponen de calefacción central y están equipadas con TV LCD 32'', minibar y caja fuerte. Además, cuentaN con reproductor de DVD. Y hay unidades con balcón.

Pousada das Hortênsias se ubica a 600 m del Teleférico Morro do Elefante y a 8,5 km del Horto Florestal. La Terminal de Ómnibus queda a 3 km y el Aeropuerto Internacional de São Paulo - Guarulhos se halla a 169 km.

Habitaciones del Pousada das Hortensias

̵