BnBook - Residence Santa Giulia
Milán, Italia. A 5,00 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Más servicios

Mascotas: no se admiten
Estacionamiento con costo adicional

Higiene y Seguridad

Cumple con protocolos sanitarios del gobierno
Periodo de desinfección entre estadías
Desinfección de áreas comunes
map

Explore Milán

Dirección: Via Cascella 5 scala A, Rogoredo, Italia

A 5,00 km del centro

Conoce un poco más

Cerca de Galería de arte Fondazione Prada, Si reservas tu estadía en este departamento, en Milán, te encontrarás a 10 minutos en auto de Universidad Bocconi y Porta Venezia. Hospédate en este departamento y estarás a 8,1 km de Teatro alla Scala, así como a 8,3 km de Galería Vittorio Emanuele II. Ponte cómodo en este edificio con aire acondicionado, que tiene cocina con refrigerador y horno. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. El baño privado con bañera con ducha tiene bañera profunda y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen un área de descanso separada y un microondas. Hay un estacionamiento disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 21:00
Horario de Check out: 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: El establecimiento podrá cobrar un impuesto municipal. El monto del impuesto dependerá de la duración de la estadía, la clasificación del establecimiento y el precio de la habitación. También puede haber otras excepciones. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Impuesto municipal: EUR 3.00 por persona, por noche, por 14 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: La ciudad cobra un impuesto que se paga en el establecimiento. El monto del impuesto dependera de la duracion de la estadia, la clasificacion del establecimiento y el precio de la habitacion. Tambien puede haber otras excepciones. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando la informacion que se incluye en la confirmacion de la reservacion. Impuesto municipal: 3.00 EUR por persona, por noche, por 14 noches maximo. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 18 anos.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵