The Orchid
Bombay, India. A 8,86 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Bombay

Dirección: Nehru Road, Vile Parle East, Vile Parle, India

A 8,86 km del centro

Conoce un poco más

Si te hospedas en The Orchid, en Mumbai (Distrito Financiero del Norte de Mumbai), estarás a poca distancia de Juhu Beach. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Shoppers Stop y University of Mumbai.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 372 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y minibar (con algunos artículos gratuitos). Con conexión a internet por cable y wifi con cargo y televisión de plasma con canales digitales, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además acceso a internet wifi (con cargo), servicio de niñera (con cargo) y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 4 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (previa solicitud).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Para registrarse en este establecimiento, los ciudadanos de la India deben mostrar un documento de identificacion con fotografia valido emitido por el gobierno de la India; los huespedes extranjeros deben mostrar una visa y un pasaporte validos. Los impuestos estan sujetos a cambio en funcion de la implementacion del impuesto a productos y servicios (GST). Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. Este establecimiento ofrece un servicio gratuito de traslado desde el aeropuerto solo en las terminales de vuelos nacionales 1A y 1B. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵