Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Deaparkkin

Osaka, Japón. A 10,23 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Deaparkkin

A poca distancia de Mercado Kuromon Ichiba, Deaparkkin se ubica en Osaka, en la zona de Namba, a 10 minutos a pie de Mercado Kuromon Ichiba y Galería Comercial Shinsaibashi. Hospédate en este apart-hotel y estarás a 0,8 km de Amerikamura, así como a 1 km de Nipponbashi. En la habitación, que incluye una kitchenette con refrigerador y placa de cocina, te sentirás como en tu propia casa. Con televisión de pantalla plana y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen microondas y tetera/pava eléctrica, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. Todos los días, de 07:00 a 09:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! Tendrás servicio de tintorería/lavandería, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición.

Habitaciones del Deaparkkin

DP-401

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

DP-206

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

D-301

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

DP-205

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

D-401

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

DP-402

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

D-201

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Recepción con horario limitado
  • Desayuno
  • Jardín
Más servicios
  • Mascotas: no se admiten
  • Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
  • TV en zonas comunes

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 16:00 a 22:00
  • Horario de Check out: 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Su importe varía entre JPY 100 y 300 por persona, por noche, según el precio de la habitación por noche. El impuesto no se aplica a precios inferiores a JPY 7000 por noche. Toma en cuenta que puede haber otras exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Alojamientos similares a Deaparkkin

Hospedajes más reservados en Osaka

Alojamiento
Hotel Monterey La Soeur Osaka
A 8,45 km del centro
Estadía en Osaka

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

En Hotel Monterey La Soeur Osaka gozarás de una ubicación céntrica en Osaka, a poca distancia de Osaka-jō Hall y Castillo de Osaka. Este hotel spa se encuentra cerca de Parque Kema Sakuranomiya y de Museo del Castillo de Osaka.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 240 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Este hotel de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 3 restaurantes de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Osaka? En este hotel tienes a tu disposición 121 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Información útil sobre Deaparkkin

Distancia al centro

10,23km

Check in

16:00

Check out

10:00

Preguntas frecuentes sobre Deaparkkin

Por qué elegir Deaparkkin

¿Ya te has decidido en viajar a Osaka? Más allá de las preguntas sobre qué ver y qué hacer, ¿dónde te hospedas? No siempre es fácil encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Tus vacaciones son para descansar y disfrutar, por lo que es importante que tomes la mejor decisión.

El primer consejo es decidir tu alojamiento según con quien viajes. ¿Viajas con niños? Un hotel, resort, posada o cabaña son mejores opciones. En cambio si viajas con amigos, un hostel, departamento u hotel son la solución. Si de viajar por trabajo estamos hablando, una habitación privada es necesario para que puedas descansar de la mejor forma. Lee los comentarios de los huéspedes que se alojaron en Deaparkkin para saber qué tipo de viaje realizaron las personas que dejaron su valoración.

El segundo consejo es mirar la ubicación del Deaparkkin en el mapa de Osaka donde puedes ver las atracciones, excursiones, restaurantes y playas. Así sabes a qué distancia se encuentra todo.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, puedes cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el hospedaje que elijas con Despegar Colombia. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵