Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Guroo Nevsky

San Petersburgo, Rusia. A 2,59 km del centro
Elegir fechasCargando

Sobre Guroo Nevsky

Si decides alojarte en Guroo Nevsky, te encontrarás en una fantástica zona de San Petersburgo (Centro de San Petersburgo) y apenas te separarán 15 minutos en coche de Museo Ruso y Avenida Nevsky. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 5,9 km de Museo Hermitage y Palacio de invierno y a 4,4 km de Catedral de San Isaac.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.