Olevi Residents
Tallinn, Estonia. A 394 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Recepción 24 hrs
map

Explore Tallinn

Dirección: Olevimägi 4, Old Town of Tallinn, Estonia

A 394 m del centro

Conoce un poco más

En Olevi Residents, tendrás una ubicación céntrica en Tallín, a pocos pasos de Galería de iconos rusos y Galería Haus. Este hotel se encuentra cerca de Galería Marzipan y de Casa de la Hermandad de las Cabezas Negras.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 49 habitaciones con minibar. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar microondas. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también organización de bodas y televisor en el lobby. El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Se sirve un desayuno buffet gratuito.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵