25hours Hotel at MuseumsQuartier
Viena, Austria. A 1,39 km del centro

Precio por noche con impuestos desde

$ 652.803

Fecha de referencia jue. 03 feb. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en 1 pago

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
Ascensor
map

Explore Viena

Dirección: Lerchenfelder Strasse 1-3, Neubau, Austria

A 1,39 km del centro

Conoce un poco más

En 25hours Hotel at MuseumsQuartier gozarás de una ubicación céntrica en Viena, a pocos pasos de Palacio Auersperg y de Parlamento austriaco. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Ópera de Viena y Palacio de Schönbrunn.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 217 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de estación de conexión para iPod y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen sauna, gimnasio y bicicletas de alquiler. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵