Hilton Anchorage
Anchorage, Estados Unidos. A 2,64 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explore Anchorage

Dirección: 500 W 3rd Ave, Downtown, Estados Unidos

A 2,64 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Hilton Anchorage, en Anchorage (Downtown Anchorage), estarás a pocos minutos de Anchorage Historic City Hall y Teatro Bear and Raven Adventure. Este hotel se encuentra cerca de Alaska Statehood Monument y de Anchorage Market and Festival.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 600 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para MP3 y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi de pago. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos entre semana y teléfono. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Anchorage? En este hotel tienes a tu disposición 691 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵