Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Koi Aiken
El Calafate, Argentina. A 2,68 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Servicio de spa

Ventajas

Servicio de guarda-equipaje gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
map

Explore El Calafate

Dirección: Calle 102 No. 3534 , Argentina

A 2,68 km del centro

Conoce un poco más

Koi Aiken está situado en la ciudad de El Calafate, a 5 minutos a pie del Lago Argentino, donde a través del Paseo de la Costanera, que bordea el lago, se puede llegar al centro comercial en 25 minutos. El Aeropuerto Internacional Comandante Armando Tola se encuentra a 35 minutos en auto del hotel, que dispone de Wi-Fi gratuito en toda la propiedad.

Las habitaciones están equipadas con TV por cable y caja fuerte individual. Los baños incluyen bañera, secador de cabello y amenidades. Algunas unidades tienen vista al lago. Otras unidades cuentan con vista a los cerros.

En el restaurante del hotel se sirve un desayuno buffet incluido en la tarifa que consiste en variedad de infusiones calientes, jugo, panes y mermeladas, además de frutas, queso y jamón. Para la cena se sirven platos regionales y se ofrecen viandas para llevar a las excursiones.

El establecimiento cuenta con un ambiente con balcón con vista al lago, sauna y sala de masajes, así como recepción 24h, servicio de habitación y mostrador de información turística. El estacionamiento se provee por un suplemento.

La propiedad se sitúa a 72 km del Glaciar Perito Moreno y a 7 minutos en auto del Museo del Hielo Patagónico Glaciarium.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 19:54
Horario de Check out: 10:00
Desayuno
De 06:30 a 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: El IVA (impuesto al valor agregado) del 21% nacional no está incluido en el precio de la estadía, y es posible que se les cobre a todos los residentes de Argentina al momento del check-out en la propiedad. Los extranjeros con visa de turismo están exentos del pago de este impuesto. Para obtener la exención del pago, los turistas deben presentar un pasaporte válido y pagar los servicios que reciban con una tarjeta de crédito no emitida en Argentina o con una transferencia bancaria desde otro país. La exención del pago del impuesto no se aplica a estadías que superen los 90 días. En el caso de cancelar la reservación, el cliente deberá pagar la penalización correspondiente, que también estará sujeta al IVA (21%). Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵