Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
ibis Porto Centro Mercado Bolhao
Porto, Portugal. A 327 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Higiene y Seguridad

Mampara de protección en recepción
Check-in y check-out web
Cumple con protocolos sanitarios de empresa privada
map

Explore Porto

Dirección: Rua Sa Da Bandeira 567, Hotel Dom Henrique Downtown, Portugal

A 327 m del centro

Alojamiento responsable

Estos sellos indican que el alojamiento adapta sus servicios a las necesidades actuales y que cumple con los estándares requeridos por cada institución para garantizar tu bienestar.

UNES

Unesco

Conoce un poco más

A poca distancia de Mercado de Bolhão, Al reservar tu estadía en ibis Porto Centro Mercado Bolhao, te encontrarás en el corazón de Oporto, a 10 minutos a pie de Mercado de Bolhão y Ayuntamiento de Oporto. Hospédate en este hotel sustentable y estarás a 2,1 km de Catedral de Oporto, así como a 3 km de Casa de la música. Disfruta de una agradable estadía en una de las 89 habitaciones con televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cortinas blackout y teléfono. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo en este hotel. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 06:00 a 12:00, se sirve un desayuno para llevar con cargo. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, ascensor y café o té en las áreas comunes a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: EUR 2.00 por persona, por noche, por 7 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 13 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵