Zermatt Budget Rooms
Zermatt, Suiza. A 1,06 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conoce un poco más

Si decides alojarte en Zermatt Budget Rooms de Zermatt, estarás a 1 min a pie de Matterhorn Ski Paradise y a 7 de Funicular de Zermatt-Sunnegga. Además, este hotel se encuentra a 38,8 km de Estación de esquí de Saas-Fee y a 0,1 km de Teleférico Zermatt-Furi.
Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como una piscina cubierta, una pista de tenis al aire libre y un gimnasio a tu disposición. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y guardaesquís.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.
Prueba algo de cocina internacional en Restaurant Matterhorn, un restaurante en el que, además, podrás contemplar las vistas al al jardín. Si lo prefieres, puedes simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 11:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y albornoces. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

map

Explore Zermatt

Dirección: Spissstrasse 50, Suiza

A 1,06 km del centro

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo municipal: 3 CHF por persona, por noche para adultos; 1.5 CHF por noche para huespedes entre 6 y 16 anos. Este cargo no se aplica a ninos menores de 17 anos.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵