Elige cuándo quieres viajar
¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!
Dirección: Playa La Ropa S/N, Electricistas, México
A 1,71 km del centro
Ubicado en Playa La Ropa a 2.5 km del centro de Zihuatanejo, el hotel Villa Mexicana cuenta con piscina al aire libre para adultos y niños, así como Wi-Fi gratis en áreas comunes. El Aeropuerto Internacional de Ixtapa-Zihuatanejo queda a 20 minutos en auto de la propiedad.
Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y caja fuerte. Los baños poseen ducha, secador de cabello y amenidades.
El establecimiento alberga el Restaurante Doña Prudencia, que ofrece platos mexicanos e internacionales a la carta.
Entre las comodidades, se incluye estacionamiento por un suplemento, servicio de lavandería por un cargo adicional y asistencia con el alquiler de autos.
El hotel Villa Mexicana se encuentra a 10 minutos en auto del Museo Arqueológico de la Costa Grande.