Hotel Savoy Gardens
Funchal, Portugal. A 1,79 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Funchal

Dirección: Azinhaga Da Casa Banca, São Martinho, Portugal

A 1,79 km del centro

Conoce un poco más

Si eliges Sensimar Savoy Gardens en Funchal, estarás a pocos minutos de Estadio dos Barreiros y en las inmediaciones de Jardín Botánico. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo CR7 y Casino de Madeira.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 119 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, minibar y teléfono. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como discoteca, piscina al aire libre y sauna a tu disposición. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón.

Tendrás una zona de ordenadores, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, con horario limitado. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵