Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Britannia Hotel - Manchester City Centre
Mánchester, Reino Unido. A 279 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Ventajas

Ascensor
Recepción 24 hrs

Más servicios

Servicio de conserjería
Servicio de maletero
Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
map

Explore Mánchester

Dirección: 35 Portland Street, Central Retail District, Reino Unido

A 279 m del centro

Conoce un poco más

Alojándote en Britannia Hotel - Manchester City Centre estarás en pleno corazón de Manchester, a pocos pasos de Piccadilly Gardens y de Manchester Art Gallery. Este hotel se encuentra cerca de Affleck's Palace y de Manchester City Hall.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 363 con decoraciones diferentes habitaciones. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con discoteca y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi (de pago) y servicios de conserjería. Se ofrece además servicio de celebración de bodas y televisor en zonas comunes. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón.

Tendrás check-out rápido, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 9 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵