Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Hilton Grand Vacations Suites at SeaWorld
Orlando, Estados Unidos. A 16,55 km del centro
7.7

Confortable

Puntuación general. Basado en 201 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Gimnasio

Ventajas

Estacionamiento gratis
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explora los alrededores

SeaWorld Orlando835 m
Orlando Premium Outlets3,08 km
Orange County Convention Center - West Concourse2,03 km
Bubba Gump Orlando7,32 km

Conoce un poco más

Si te hospedas en Hilton Grand Vacations Suites at SeaWorld, en Orlando (SeaWorld - Centro de convenciones), estarás a pocos minutos de SeaWorld ® Orlando y Discovery Cove. Este condominio para familias se encuentra cerca de Aquatica y de Faldo Golf Institute.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 783 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. La televisión con canales por cable y estación para reproductor de MP3 es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet por wifi no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado está provisto de artículos de tocador de diseño y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Sumérgete en una de las 3 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como gimnasio, entre otras. Se ofrece además acceso a internet por wifi, tienda de recuerdos o quiosco y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este condominio, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una sala de computadoras y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Orlando? En este condominio, tienes a tu disposición 67 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Beneficios oficiales del hotel:

• Asientos preferenciales gratuitos: asientos reservados en los mejores espectáculos de SeaWorld con cada entrada.
• Transporte gratuito: opciones de transporte a SeaWorld y Aquatica.
• Acceso prioritario: evite las multitudes en SeaWorld y Aquatica en determinadas fechas.
• Quick Queue gratis: acceso prioritario por única vez a todas nuestras atracciones más populares (excluyendo Kraken Unleashed).
• Tour gratuito de rescate: una mirada exclusiva de cómo nuestros expertos en animales se preocupan por los manatíes rescatados y las tortugas marinas.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 23:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: USD 28.13 por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Llamadas telefónicas Otros servicios incluidos Acceso a wifi (puede ser limitado) Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
  • Resort fee: US$ 25 (Dólar) Por habitación por día.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵