Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hotel La Residenza

Milán, Italia. A 5,43 km del centro

Precio por noche con impuestos desde

$ 495.441

$391.398

Fecha de referencia dom. 19 mar. 2023

- 21 %
Elegir fechas

Paga al alojamiento o en cuotas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Hotel La Residenza

En Hotel La Residenza gozarás de una buena ubicación en Milán, en el casco histórico, a pocos minutos de Hospital Niguarda Ca Granda y en las inmediaciones de Galería comercial Corso Como. Este hotel de ambiente romántico se encuentra cerca de Quanta Sport Village y de Metropoli.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 60 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y vestíbulo con chimenea, ¡no te faltará de nada! El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Habitaciones del Hotel La Residenza

̵