Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
ibis Milano Centro
Milán, Italia. A 1,83 km del centro
7.1

Confortable

Puntuación general. Basado en 308 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Servicio de guarda-equipaje gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Aire acondicionado en zonas comunes
map

Explore Milán

Dirección: Via Finocchiaro Aprile Camillo 2, Porta Nuova, Italia

A 1,83 km del centro

Alojamiento responsable

Estos sellos indican que el alojamiento adapta sus servicios a las necesidades actuales y que cumple con los estándares requeridos por cada institución para garantizar tu bienestar.

UNES

Unesco

Conoce un poco más

ibis Milano Centro ofrece habitaciones con Wi-Fi gratuito, gimnasio y restaurante en Milán, a 300 m de la estación de metro Repubblica, a 1.5 km del Distrito de la Moda y de la Pinacoteca di Brera y a 2 km de la Scala de Milan, el Duomo de Milán y la Galería de Vittorio Emanuele II.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, escritorio y baño privado con ducha y amenidades.

ibis Milano alberga el restaurante ibis Kitchen, que sirve platos mediterráneos para el almuerzo y la cena. El bar está abierto las 24h, ofreciendo bebidas y aperitivos.

El establecimiento cuenta con recepción multilingüe 24h, sala de reuniones y consigna de equipajes, además de computadora para huéspedes, jardín y estacionamiento por un costo adicional.

El ibis Milano Centro se halla a 2.5 km de la Chiesa di San Maurizio, del Castillo Sforzesco y del Parque Sempione. El Cementerio Monumental queda a 2 km y el Aeropuerto de Milán-Malpensa está a 1h en tren.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Desayuno
De 06:30 a 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: El establecimiento podrá cobrar un impuesto municipal. El monto del impuesto dependerá de la duración de la estadía, la clasificación del establecimiento y el precio de la habitación. También puede haber otras excepciones. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Impuesto municipal: EUR 4.00 por persona, por noche, por 14 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
  • Tasa de turismo: € 4 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • *Se solicitara la presentacion de un documento de identificacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵